CONTRATOS DE ADQUISICIÓN

Contrato de Sourcewell

Número de contrato: 093021-ELG

Sourcewell (formalmente, NJPA) se dedica a prestar servicios a nuestros miembros mediante un esfuerzo constante destinado a satisfacer sus necesidades tanto actuales como futuras. Nos orientamos a la prestación de un servicio público eficiente mediante nuestro programa de soluciones de compras de contratación nacional, al igual que otros programas relacionados. Podemos lograr esto debido exclusivamente a que trabajamos en conjunto y creamos una alianza unificada de adquisiciones la cual es valorada por todos.

En su esencia, Sourcewell es una cooperativa de servicio dirigida a sus miembros, los cuales actualmente superan los 30.000. Sourcewell ofrece múltiples productos, equipos y oportunidades de servicio a entidades educativas, gubernamentales y otras entidades sin ánimo de lucro.

Los miembros de NJPA pueden comprar los siguientes productos de Elgin Sweeper mediante un contrato debidamente licitado y adjudicado:

  • • Broom Bear®
  • • Crosswind1®
  • • Eagle®
  • • Pelican®
  • • RegenX®
  • • Road Wizard®
  • • Whirlwind®

Find a Dealer for more Sourcewell information. Elgin Sweeper Contract Number: #093021-ELG.

Contrato de HGAC

Número de contrato: SW04-18

El Programa Cooperativo de Compra de H-GAC ofrece servicios de compras a agencias gubernamentales locales y a determinadas organizaciones sin ánimo de lucro. Específicamente, establecemos y ofrecemos contratos generales para una variedad de productos y servicios de capital, los cuales pueden o no ser usados por cada participante del programa. Sin embargo, al realizar sus adquisiciones mediante el programa, los participantes pueden ahorrar tanto tiempo como recursos de personal, y conseguir precios tan competitivos como aquellos que obtendrían mediante sus propios procesos de adquisición.

Contrato de GSA

Número de contrato: 47QMCA18D000E

Elgin Sweeper ofrece una amplia variedad de productos (herramientas de cumplimiento) que el gobierno federal de los EE.UU. ha usado para múltiples soluciones ambientales. Los equipos de Elgin utilizan todas las variantes de las tecnologías de barrido de la actualidad (mecánicas, de vacío puro, de aire regenerativo, y, ahora, a combustible alternativo y con control del polvo sin agua) para ofrecer a cada cliente una barredora que se ajuste a sus necesidades. Desde el mantenimiento general de calles hasta aplicaciones especiales militares y aeroportuarias, Elgin tiene una barredora que ha sido fabricada para su aplicación específica.

Elgin Sweeper también produce vehículos de recuperación de glicol (GRV) que se usan para recuperar líquidos de deshielo. Esta unidad ayuda a evitar que el material de deshielo ingrese a las aguas de tormenta y las contamine. La GRV, así como todas nuestras barredoras, contribuye a que nuestros clientes respeten sus permisos de agua de tormenta.

 
Gobierno federal

Existen varias ubicaciones del Servicio de Parques Nacionales (NPS) que utilizan nuestras barredoras con tecnología de control de polvo sin agua. La Waterless Eagle ha ayudado al NPS a conservar y mantener la integridad del paisaje para el disfrute de generaciones futuras.

La Administración de Cementerios Nacionales del Departamento de Asuntos de Veteranos tiene ubicaciones que utilizan nuestra legendaria barredora mecánica Pelican de tres ruedas. La barredora Pelican ofrece rendimiento superior, maniobrabilidad, economía, confiabilidad y servicio.

 
Militar

Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos usan las barredoras Elgin para el barrido de sus bases y pistas para aeronaves, y para la limpieza por aspiración de sumideros y de pavimento poroso. La barredora por vacío Whirlwind de Elgin es la mejor opción de barredora para aplicaciones en pavimento poroso. El barrido por vacío es lo necesario para restaurar la tasa original de infiltración de las pavimentadoras permeables.

Los productos de Elgin Sweeper han prestado servicio al ejército adentro y afuera del país, y durante épocas de paz y de guerra. Nuestras tropas cuentan con la calidad, confiabilidad y excelente apoyo durante sus esfuerzos de desarrollo internacional.

 

Randy Dickens
Gerente Regional - Gobierno Federal
Teléfono celular: (613) 816-1094
Correo electrónico: rdickens@federalsignal.com
CONTRATO DLA DE ELGIN:
  • #SPM500-01-D-0099
CONTRATO DLA DE VACTOR:
  • #SPM500-01-D-0116

Tom Rockstroh
Maryland Industrial Trucks, Inc — Titular de contrato de GSA
1330 West Nursery Road
Linthicum, Maryland 21090
Teléfono celular: (410) 636-1255
Fax: (410) 636-5734
Correo electrónico: sales@mdindustrialtrucks.com
Sitio web: www.mdindustrialtrucks.com

RECURSOS DE CONTRATOS

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software