Las barredoras de Elgin han limpiado vías desde 1914, y aunque la selección de productos ha crecido y mejorado, no ha cambiado el compromiso de calidad y rendimiento sobre el cual la empresa fue fundada.
Las calles limpias mejoran la calidad del agua y del aire, al igual que la salud de la comunidad en general, y ayudan a prevenir la contaminación del agua. John Murphy, el fundador de Elgin, reconoció los peligros para la salud causados por basuras y desperdicios acumulados sobre la vía pública y creó la primera barredora de calles. Las barredoras que fabricamos hoy en día no son como las demás; son las más resistentes y para trabajo intenso de la industria.
Los equipos de Elgin utilizan todas las variantes actuales de la tecnología de barrido: barrido mecánico, de vacío puro, de aire regenerativo, con combustible alternativo, con control del polvo sin agua, y ahora con una tecnología con un solo motor, para ofrecer a los clientes barredoras que se ajusten a sus necesidades. Así, Elgin puede ofrecer a cada cliente una barredora ajustada a sus necesidades específicas, desde el mantenimiento general de vías, hasta aplicaciones especiales industriales y aeroportuarias.
Elgin ofrece la mejor tecnología de barrido para todas las aplicaciones. Ya sea para barrido residencial, aeroportuario, de pistas de carreras y puertos, municipal, de construcción, industrial: para cada trabajo hay una barredora Elgin. Cada barredora está respaldada por más de 100 años de experiencia en ingeniería, fabricación y conocimientos técnicos. Todos los días cumplimos con el compromiso de disponibilidad permanente por parte de Elgin durante la vida útil de su máquina, respaldados por la excelencia de nuestro servicio y con el apoyo de la red de distribuidores más sólida de la industria,
Hechas para limpiar. Con respaldo
de por vida.