Las barredoras de Elgin han limpiado vías desde 1914, y aunque la selección de productos ha crecido y mejorado, no ha cambiado el compromiso de calidad y rendimiento sobre el cual la empresa fue fundada.

 

Las calles limpias mejoran la calidad del agua y del aire, al igual que la salud de la comunidad en general, y ayudan a prevenir la contaminación del agua. John Murphy, el fundador de Elgin, reconoció los peligros para la salud causados por basuras y desperdicios acumulados sobre la vía pública y creó la primera barredora de calles. Las barredoras que fabricamos hoy en día no son como las demás; son las más resistentes y para trabajo intenso de la industria.

 

Los equipos de Elgin utilizan todas las variantes actuales de la tecnología de barrido: barrido mecánico, de vacío puro, de aire regenerativo, con combustible alternativo, con control del polvo sin agua, y ahora con una tecnología con un solo motor, para ofrecer a los clientes barredoras que se ajusten a sus necesidades. Así, Elgin puede ofrecer a cada cliente una barredora ajustada a sus necesidades específicas, desde el mantenimiento general de vías, hasta aplicaciones especiales industriales y aeroportuarias.

ORGULLOSOS COLABORADORES

¿Por qué comprar una barredora Elgin?

Elgin ofrece la mejor tecnología de barrido para todas las aplicaciones. Ya sea para barrido residencial, aeroportuario, de pistas de carreras y puertos, municipal, de construcción, industrial: para cada trabajo hay una barredora Elgin. Cada barredora está respaldada por más de 100 años de experiencia en ingeniería, fabricación y conocimientos técnicos. Todos los días cumplimos con el compromiso de disponibilidad permanente por parte de Elgin durante la vida útil de su máquina, respaldados por la excelencia de nuestro servicio y con el apoyo de la red de distribuidores más sólida de la industria,


Hechas para limpiar. Con respaldo
de por vida.

Otros miembros de Federal Signal Environmental Solutions Group
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software